Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2011 , 16:03:44   #28
zepp25
Denunciante Constante
 
Avatar de zepp25
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.696
Me Gusta Recibidos: 481
Me Gustas Dados: 1067
Ingreso: 28 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 37081
zepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: El Cauca en Llamas. Fernando Londoño

Cita:
Iniciado por Eärendil89 Ver Mensaje
Liderando?? Viendo un partido de fútbol mientras varios pueblos se caian a pedazos de las bombas terroristas?? Asignando personajes imberbes como Rivera en el Ministerio más importante del país?? Abriendo las puertas para que sujetos tan cuestionables como Baltazar GArzón entren y destruyan todo a su paso?? Lastimosamente el trono moral se ha perdido, ese que se habia recuperado y arrancado del poder de los pusilánimes y caguaneros que como Nerón, festejaban en sus palacios y cocteles mientras el país ardia en llamas, esos que hablan de Conflicto Social y Armado en vez de amenaza Terrorista, los que dicen retenidos en vez de secuestrados, esos que proclaman como acciones altruistas a los actos delincuenciales. Lastimosamente, Santos le ha dado cabida a estos sujetos, y se desvió de la misión que le asignamos 9 millones de votantes, que vieron en el la continuidad de la Seguridad Democrática.
Ya no sé qué pensar, la verdad.

Algunos resultamos enemigos por señalar que, en nuestras fuerzas militares se han instalado mafias, cerdos que buscan que el papel verde abunde en sus bolsillos. ¿Qué es un enemigo, Earendil? ¿El que señala con la verdad, el que no tiembla para hablar, el que pide un mínimo de justicia contra esa cantidad de "héroes" que tienen las fuerzas militares? Entonces me declaro un enemigo, el peor.

Que los indígenas tengan o no tierras o que alberguen o no a los narcoultramamertoterroristas me parece más que un debate de señalar a punta de si o no. Es un debate de investigación y de cifras. Ah, ellos pueden putear al estado cada vez que quieran, así como yo o usted...

Que el problema de la inseguridad va más allá de un problema agrícola me parece más bien un chiste feo. ¿A qué se dedicaban y dedican los paracos en la actualidad? A ellos les encanta concentrar la tierra. Y es que, finalmente los violentos casi siempre tienen un fin en común: Poder, traducido, en este caso, en tierra.

¿Sabía usted que cuando un presidente se ríe, hay muchas personas sufriendo, de distintas maneras? ahora el man no se va a poder ver un partido de su selección, cuando el tiene ese mismo derecho como todos nosotros. ¿Que el es presidente? Y qué, eso no lo excluye de poder ver un marica partido de fútbol.

Si el trono moral son los 20 casos de corrupción que en este momento alcanzo a contar pues jodidos con la moral.

__________________

zepp25 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03658 seconds with 11 queries