Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2011 , 11:18:50   #25
jandresom
Denunciante Popular
 
Avatar de jandresom
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.091
Me Gusta Recibidos: 240
Me Gustas Dados: 125
Ingreso: 20 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 24466
jandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: El Cauca en Llamas. Fernando Londoño

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Buen análisis del artículo. Hay unos "nostálgicos" de las Farc que les quieren endilgar "superpoderes" ahora que no está el inepto de Uribe. Gente que no conoce el Cauca y su problemática de social y económica de más de 100 años de antiguedad.

Toribio en los últimos 18 años ha sido atacada por las Farc 15 veces:

"Sólo saben que les tocó vivir en este pueblo caucano situado en las estribaciones de la Cordillera Occidental, donde es normal la violencia. Asumen que el del sábado fue el ataque más fuerte de los 15 que han vivido en los últimos 18 años, pero entienden que no será el último. Cuando los periodistas y el Gobierno se vayan, todo volverá a ser como dice la canción: “números rojos en la cuenta del olvido”.
http://www.elespectador.com/impreso/...-fuego-cruzado

Yo si quiero leer como refutas a un habitante de Toribío, Ainur, desde tu casa en Medellín...leyendo y creyendo en Londoño y Puentes Melo nunca vas a saber en que País vivís.
Muy cierto, le debo repu.


Última edición por jandresom; 15-07-2011 a las 11:29:07
jandresom no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04120 seconds with 11 queries