Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:44:08   #1
Predeterminado Así serán los cuartos de la Copa América Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Se puso fin a la fase de grupos de la Copa América de Argentina 2011 y aquí le damos a conocer los encuentros que se disputarán en los cuartos de final del torneo continental.


Los partidos serán Colombia-Perú, Argentina-Uruguay, Brasil-Paraguay y Chile-Venezuela y se disputarán este fin de semana.
En tanto las selecciones que han quedado eliminadas han sido Costa Rica y Bolivia en el Grupo A, Ecuador en el Grupo B y México en el Grupo C.

Como dato adicional, los cuartos de final contarán con los mismos equipos que alcanzaron esta instancia del torneo en 2007 en Venezuela, con la excepción de México, que ha quedado eliminada, y la presencia de Colombia, que entonces quedó fuera del torneo.

Los cuartos de final se inician con el encuentro de Perú ante Colombia. Este choque se realizará este sábado a las 2:00 p.m. en el Estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba.

Ese mismo día se enfrentarán Argentina vs Uruguay a las 5:45 p.m. en el Estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe.

Los ganadores de estos dos partido se medirán en una de las semifinales el 19 de julio.

En tanto, Brasil y Paraguay jugarán el primer encuentro de la jornada dominguera a las 2 de la tarde en el Estadio Ciudad de La Plata.

Mientras que el duelo Chile vs Venezuela cierra los cuartos en el Estadio San Juan del Bicentenario, a partir de las 17:15 hrs.

Las selecciones que logren el triunfo en estos dos encuentros se medirán en la otra semifinal el 20 de julio en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Comentarios Facebook


Última edición por Sasuke.; 13-07-2011 a las 22:45:55
Sasuke. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Así serán los cuartos de la Copa América

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03381 seconds with 12 queries