Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:37:19   #1
Shocked Demandan al cementerio en $25 millones por visitar a otro difunto por 20 años Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Demandan al cementerio en $25 millones por visitar a otro difunto por 20 años



Dos hermanas de Queens están demandando al cementario de Nueva Jersey, después de enterarse que su madre fue enterrada en una fosa diferente a la que visitaron por los últimos 20 años.








Evelyn Edwards y su hermana Hortense compraron una parcela en el cementerio Rosehill en enero de 1990, para su madre de 68 años de edad Beatrice Williams.
La intención de las hermanas era ser enterradas junto a su madre, según la demanda por $ 25 millones de dólares, presentada en la Corte Federal de Brooklyn.
Vsitaron la tumba más de 100 veces en los últimos años, incluyendo cada día de la madre y el 3 de mayo, que era el cumpleaños de su progenitora.
El verano pasado, cuando las hermanas se quejaron que la tumba estaba en mal estado, un empleado del cementerio miró el archivo y les informó que ahí reposaba el cuerpo de un hombre y que su querida madre fue enterrada en realidad a unos 90 metros de distancia.
“Lo único que es seguro es que su madre está enterrada en el Cementerio Rosehill,” dijo el abogado Stephen Drummond, que presentó la demanda por incumplimiento de contrato.
“Lo que ahora quieren saber más que cualquier otra cosa, es confirmar si su madre está realmente enterrada”, dijo su abogado.
Drummond dijo que la parcela de su madre vino con una pequeña placa que lleva su nombre, pero las hermanas no saben si es ella mismo, puesto que hay siete Beatrice Williams, enterradas en el Cementerio Rosehill.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Demandan al cementerio en $25 millones por visitar a otro difunto por 20 años

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03349 seconds with 12 queries