Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-07-2011 , 19:39:12   #14
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Corrupción en la Dian, 7,5 billones

Hay gente definitivamente obsesionada con Uribe, este nicho de corrupción debe llevar decadas y decadas enquistado en el Estado, de él deben participarfichas burocraticas de todos los partidos y matices, pero no... mejor digamos que Uribe planeo el asunto así es más rico.

Volviendo al tema central del post y a lo que decia Inner, le doy una razón más para asquearse: Los responsables de este robo descarado seguramente no pasarán un solo día en un celda; en el peor de los casos tendrán casa por cárcel (imaginese como será la casa con semejante robadera de billete) y nada más... pare de contar. Ahora sigo yo con la pregunta:


Soy el único que piensa que ya es hora de pasar a las armas para hacer justicia contra la corrupción que nos desangra???

La justicia acá es un chiste que obviamente no desincentiva a los corruptos, de hecho los motiva y los premia por sus fechorías... bueno, que tal un movimiento armado que se encargue de hacer justicia por su cuenta????



__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02849 seconds with 11 queries