Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:18:41   #1
Shocked Corrupción en la Dian, 7,5 billones Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Tras el anuncio sorpresivo del presidente Juan Manuel Santos sobre un nuevo escándalo de corrupción, realizado por el mandatario durante la sanción del Estatuto Anticorrupción, varios medios de comunicación aseguran que la nueva olla podrida destapa presuntos fraudes en la DIAN, Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

una mafia cobra devolución del IVA con facturas falsas, que según cálculos preliminares, impiden al país recibir al año 7,5 billones de pesos del recaudo global, “que debería llegar a 70 billones”.

El mismo diario asegura en las últimas semanas funcionarios del Gobierno hablan sobre un “millonario y sistemático fraude en la Dian”, y que la Fiscalía ya tiene identificados a funcionarios y exfuncionarios vinculados supuestamente en la aprobación de presuntas “millonarias devoluciones por concepto del IVA, a través de operaciones ficticias”.

“La pista fue un contribuyente que denunció que terceros estaban usando la información fiscal de su empresa para pedir millonarias devoluciones por exportaciones falsas”, dice el diario.

Según Caracol Radio, el director del Programa Anticorrupción de la Presidencia de la República, Miguel Francisco Prado, dijo que el propio presidente Juan Manuel Santos lidera el grupo que investiga los presuntos hechos de corrupción en la Dian.

La emisora ecplica que los hechos de corrupción están siendo estudiados por un grupo en el que participan funcionarios de cada una las entidades articuladas con la policía judicial.

En los próximos minutos el mandatario Juan Manuel Santos y el ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, darán a conocer más detalles sobre el desarrollo de las investigaciones.

Comentarios Facebook

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

Última edición por SlayerSlave; 13-07-2011 a las 08:20:21
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Corrupción en la Dian, 7,5 billones

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03436 seconds with 12 queries