Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:28:25   #1
Predeterminado León Valencia defendió su contrato con el Gobierno Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Polémica por Valencia en investigación a candidatos
León Valencia defendió su contrato con el Gobierno
Por: Elespectador.com

Ante el reclamo que le hicieron al ministro Vargas Lleras por el contrato de su despacho con la corporación Arco Iris, el director de la ONG dijo que tuvo más contratos con el gobierno Uribe.

Este martes, en desarrollo de la especie de ‘rebelión’ que se dio en contra del ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras, por el contrato que suscribió con la corporación Arco Iris –dirigida por León Valencia- el propio líder de opinión se defendió de los señalamientos de que es objeto tanto el funcionario como él.

Primer recalcó que no le pueden silenciar por el hecho de tener a cargo una investigación sobre los partidos políticos y la campaña.
En ese sentido, enfatizó que no es funcionario del Gobierno pues lo único que adelantó fue un convenio con el Instituto Nacional Demócrata de los Estados Unidos y el Ministerio del Interior para investigar la actual situación para las próximas elecciones.

Al responder sobre la posible falta de “neutralidad”, según la queja de La U, Partido Liberal y Partido Conservador, consideró que “hay mucha susceptibilidad de los partidos sin mucha razón”.

“Los columnistas opinamos de la política colombiana que esa es una realidad que tratamos de hacerla con nuestro propio criterio y ésta tampoco es un ataque a nadie”, señaló.

Por eso, recordó que aunque ha escrito varias columnas en contra de La U, mis columnas sobre el Polo también han sido criticas (…) las cosas que yo digo sobre La U no son ni una decima parte de lo que dice Armando Benedetti sobre La U…en el propio partido hay voces muy críticas”.

Igualmente, admitió que tuvo más contratos con el gobierno del expresidente Álvaro Uribe y que sería inaudito que las ONG no pudieran tener contratos con el Estado.


Enlace: http://www.elespectador.com/noticias...to-el-gobierno




Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: León Valencia defendió su contrato con el Gobierno

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03717 seconds with 12 queries