Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:12:23   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 12 jul 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
PAULAP el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado relacion calidad precio Hotel Dorada Palace Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La gran mayoría de los clientes que han estado en el hotel dorada palace de Salou lo puntuarían 10 de 10, y esa es la verdad. Hobby precioso, buena habitación con una tele LG de 32”, animación de calidad , comida de 1ª linea,piscina , SPA, pero, no os parece raro que eso pueda costar en media 37 euros por pesoa? En PC? Donde esta la magia?
La respuesta es muy simples , se aprovechan de la crisis que sufre el país para tener mano de obra “a low cost”, y, trabajadores , muchos de ellos inmigrantes amedrantados aceptan trabajar a ritmo frenético, una media mínima de 20 horas a mas que la jornada máxima legal (que es de 40 horas )eso por un sueldo que no suele pasar de los 1100 euros ,
Ese es un ejemplo muy clásico de los horarios que hacen el personal de recepción:
lunes 23:45-08:00
martes: lunes 23:45-08:00
miércoles: fiesta!!!( hemos salido a las 8 de la mañana en ese dia)
jueves : 15:45- 24:00
viernes:15:45- 24:00
sábado: 7:45-16:00 que muchas veces,( muchas, me refiero al mas de 50%)se extienden hasta 17:00 , 18:00 o18:30
domingo : 7:45-16:00 (o 17:00 , 18:00 o18:30 ps:dichas horas no son abonadas bajo ningún concepto , gracias????que es eso ¿? Nunca he oído esa palabra
en ese mismo día, también era el día que yo me enteraba del horario de la semana, o sea , que haría en el día siguiente, el compañero de fiesta , tenia que llamar al hotel para saberlo.
Como en todos los hoteles , se desempeñan mas funciones que las que se supone que deberíamos hacer,
Un buen ejemplo es la venta de entradas a parques temáticos, y ocio en general , donde llevan comisión del 10%al 20%, pero ojo , tienes que llevarlos muy bien , y no no puedes llevarles en contra,
Si , después de una crisis nerviosa, ataques de ansiedad, depresión, y todo lo que te pueda haber pasado en el trabajo ,por estar bajo mucha presión eso es lo que te puede pasar por intentar salir de ese agujero negro:
Copia de conversión entre empleada X dirección

De: Paula Potenza Basilio ([email protected])
Enviada: segunda-feira, 11 de julho de 2011 20:16:26
Para: [email protected]
hola Sr. Angel , buenas tardes

¿Como estas?
Espero que te encuentre en buena salud , Le remito ese correo para solicitar una cita para hablar con usted, iba enviárselo a la Ana , pero ella no tiene la buena costumbre de contestar a los correos cuando no le interesa.El asunto seria de mis comisiones del año 2010 en cual trabaje con vosotros (sin fallar ningún día aun estando enferma), me entere de una manera bizarra de que no me la pagarían por el motivo de que la remuneración de dichas comisiones son vinculadas al comportamiento del empleado y en mi caso del desacuerdo empleado x empresa…Cada uno tiene un punto de vista, a mí también me gustaría contar el mío, y son muy fuertes a punto de tener que buscar trabajo 15 días antes de empezar a trabajar.Podríamos quedar por la parte de la tarde, en cualquier día, a partir de las 14hrs con excepción de lunes , martes o viernes ,que estoy en clase hasta las 18.30hrs.
Paula Potenza

Respuesta:
Buenas tardes Paula;
El asunto de comisiones como llama usted, no son tales sino incentivo de empresa. En este caso la empresa es libre de dar incentivo al empleado que crea conveniente y como es a criterio de la empresa, de momento hemos decidido que no se van a dar a nadie ni los incentivos del año pasado ni las de este, viendo como fueron las cajas y faltantes que hubo de parkings y demás ventas.
Con lo cual no espere ni usted ni nadie ningún incentivo de parte de la empresa.
Usted decidió voluntariamente no volver y nosotros lo respetamos, pero ya quedó suficientemente saldada con su liquidación de final de temporada.
Por lo tanto le deseo buena suerte en su futuro y en su nuevo trabajo.
Saludos cordiales.
Angel González
Director
Hotel Dorada Palace****

Si ¡! Me acosan de ladrona, a mi y a mis compañeros , eso no puede ser!!!
Por favor , si usted es un trabajador, y sufre abusos en su trabajo, o sabe de alguien que lo hace, o si vas al dorada palace, te aseguro que seras bien recibido , (eso si no es desviado como un overbooking _ lo clásico es- hay una avería en la habitación, le enviaremos a otro hotel con mas mismas características , también por las molestias tendréis bebidas gratis y parking en nuestro hotel, no tengo buena memoria, pero es que lo he oído tantas veces que me quedo gravado).
No compréis ninguna entrada , ni llamen al taxi, nada,ellos tienen que aprender a respectar mas las personas muchas gracias, que aproveche la estancia.

Comentarios Facebook

PAULAP no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: relacion calidad precio Hotel Dorada Palace

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05683 seconds with 12 queries