Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:46:27   #1
Aparece la Súper Gonorrea Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Aparece la Súper Gonorrea




Una nueva cepa de la Gonorrea se descubrió en Japón, que es resistente a todos los tratamientos conocidos.









Esta nueva cepa, podría marcar el cambio de la gonorrea de una enfermedad de transmisión sexual a una amenaza de salud global.
El investigador principal, Magnus Unemo afirma que ”Dado que los antibióticos se convirtieron en el tratamiento estándar para la gonorrea en la década de 1940, esta bacteria ha demostrado una notable capacidad para desarrollar mecanismos de resistencia a todos los fármacos introducidos para su control”.
“Aunque todavía es demasiado pronto para evaluar si esta nueva cepa se ha extendido, la historia de la resistencia de la bacteria sugiere que puede propagarse rápidamente, a menos que nuevos medicamentos y programas de tratamiento eficaces sean desarrollados”.
Un informe del 8 de julio 2011, del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de los EE.UU., instó a los médicos a estar atentos con la gonorrea resistente a la cefalosporinas, y que informe los casos con prontitud.
La nueva superbacteria sirve como un recordatorio que la resistencia a los antibióticos es un problema que se extiende más allá de las paredes de los hospitales.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Aparece la Súper Gonorrea

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03075 seconds with 12 queries