Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:33:30   #1
Kaffeetrinker 2 Inició la segunda ronda de negociaciones del TLC con Turquía Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Desde hoy y hasta el 15 de julio en Ankara los equipos técnicos realizarán nueve mesas de discusiones para establecer acuerdos con miras a firmar un tratado de libre comercio entre Colombia y Turquía.


Desde hoy y hasta el 15 de julio en Ankara (capital del país europeo), los equipos técnicos realizarán nueve mesas de discusiones para establecer acuerdos con miras a firmar un tratado de libre comercio entre Colombia y Turquía.

Los capítulos de acceso a mercados, reglas de origen, procedimientos aduaneros, normas sanitarias y fitosanitarias, normalización técnica, propiedad intelectual, entrada temporal de personas de negocios, solución de diferencias y cooperación, serán los temas que los equipos técnicos de ambos países abordarán durante esta semana en la capital turca.

De acuerdo con el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, los encuentros allanarán el camino previo a la etapa de definiciones y servirán de preámbulo a la tercera ronda, programada para septiembre en Bogotá.

Paralelamente se adelantará la primera reunión de negociaciones de un Acuerdo de Promoción y Protección Recíproca para la Inversión Extranjera entre Colombia y Turquía, con la que se busca aumentar la confianza de nuevos inversionistas de Asia y Europa.

Colombia y Turquía tienen suscrito un Acuerdo de Cooperación Comercial desde mayo de 2006, que se encuentra en proceso de aprobación y constituye un antecedente relevante en la relación con ese país.

El comercio bilateral en 2010 fue de US271,4 millones, mientras que en 2009 alcanzó US379,5 millones. Del volumen de comercio bilateral en 2010, US214,6 representan ventas de Colombia a Turquía y US56,7 de importaciones desde ese mercado.


http://www.elpais.com.co/elpais/econ...lc-con-turquia

Comentarios Facebook

__________________


Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Inició la segunda ronda de negociaciones del TLC con Turquía

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05538 seconds with 12 queries