Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:12:25   #1
Scream Emoticon Dagma sancionará a Campeonato Nacional de Sonido Sobre Ruedas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La sanción se debe al incumplimiento de los límites horarios para el desarrollo del evento, estipulados en el permiso de amplificación de sonido otorgado por la Autoridad Ambiental Municipal.






El 17º Campeonato Nacional de Sonido sobre Ruedas realizado en Cali este fin de semana será objeto de sanción por parte del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, por incumplir los límites horarios para el desarrollo del evento, estipulados en el permiso de amplificación de sonido otorgado por la autoridad ambiental.

El Dagma concedió a los empresarios organizadores del evento, realizado en los parqueaderos de la Plaza de Toros, extenderse hasta el domingo 10 de julio a las 5 de la tarde en las presentaciones, las demostraciones de los equipos de sonido y la afluencia de público al lugar.

Sin embargo, pasado este horario fue necesaria la presencia de profesionales de la dependencia ambiental y la Fuerza Pública para presionar a la logística del evento a terminar y evacuar a los asistentes pacíficamente para evitar problemas de orden público.

Finalmente, el evento se dio por terminado y despejado el parqueadero de la Plaza de Toros a las 9 de la noche, motivo por el cual el Área Jurídica del Dagma adelanta el proceso sancionatorio contra la organización del evento.

Es urgente que los empresarios que entran a la ciudad y aquellos que prestan apoyo y son residentes en Cali cumplan obligatoriamente el proceso de solicitud y obtengan los permisos por parte de todas las autoridades pertinentes antes de iniciar cualquier tipo de promoción de los eventos, y al tiempo cumplan con los parámetros aceptados por las mismas para no incumplir y ser objetos de cierre de los eventos y sanciones pecuniarias.

Además, el Municipio adelanta otra multa para este evento, pues fue publicitado a nivel Nacional sin obtener los permisos necesarios previamente.

“En Cali nos gusta tener oferta cultural y de entretenimiento para todos los ciudadanos, pero también somos una ciudad muy grande y poblada, y hay que poner orden a los eventos masivos por seguridad de los mismos asistentes. Los empresarios deben adherirse a la Norma”, comentó el director del Dagma, José Efraín Sierra.

Comentarios Facebook

__________________


Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Dagma sancionará a Campeonato Nacional de Sonido Sobre Ruedas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03789 seconds with 12 queries