Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-07-2011 , 10:57:03   #5
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: “Somos de derecha; pero ni fachos, ni godos, simplemente nacionalistas”

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Tienen todo el derecho a impulsar sus causas sin que los tachen de ser un peligro para la sociedad; a lo que no tienen derecho es a tachar de ser un peligro para la sociedad a todo aquel que no este de acuerdo con sus causas.

La religión es un derecho no un deber.
Exacto, pero en sus idearios ya se ve que identifican como enemigos a los que no piensan como ellos. Otro punto es que no se han dado cuenta que ya existió un movimiento de restauración nacional, de ingrata recordación para Colombia, el triste y celebre MORENA. Y vaya ideólogos que tienen!!!

Cita:
Iniciado por ►Vico C◄ Ver Mensaje

En los blogs de estas organizaciones se replican las columnas de Fernando Londoño Hoyos, José Obdulio Gaviria, Plinio Apuleyo Mendoza, entre otros columnistas de derecha. También replican los artículos del periodista Ricardo Puentes Melo, quien ha cuestionado el papel de la justicia en varios casos contra militares y escritos en el blog Periodismo Sin Fronteras, y los del blog Atrabilioso, creado por Jaime Ruíz, un asiduo visitante de la web dedicado a difundir opiniones en contra de periodistas como Daniel Coronell, o de la fiscal María Ángela Buitrago (quien investigó el caso del coronel Plazas) o del padre Javier Giraldo (defensor de Derechos Humanos).

Mesa, sin embargo, aduce que “no conocemos ni a José Obdulio, ni a Miguel Gómez ni a Londoño, en persona. La información que se publica en esas páginas es producto de la afinidad con el pensamiento de algunas personas”.

El ideario de Respuesta Nacional, al igual que los de la mayoría, considera enemigos a los “drogadictos” y homosexuales. En sus páginas en internet se advierten esas fobias con símbolos de prohibido y en el fondo una bandera de colores, entre otros íconos. “El argumento de los homosexuales es que es un asunto genético. Si eso fuera así, la humanidad estaría condenada a desaparecer, porque la reproducción es heterosexual”, dice Medina.

Los conservadores Laureano Gómez, Gilberto Alzate Avendaño, Augusto Ramírez Moreno, son algunas de las figuras colombianas que inspiran a estos movimientos.

Pero también aparecen figuras como Jorge Eliécer Gaitán. En su primera entrada al blog de Vanguardia Nacional hay una respuesta al artículo publicado por María Valencia el pasado 9 de abril, en el que, según el autor del texto, ella refrenda “la falsa leyenda” de que a Gaitán lo mataron los conservadores y el liberalismo no gaitanista. En el artículo, su autor plantea que detrás de su asesinato estuvo el régimen de Stalin para “abrirle avenidas a los comunistas colombianos, quienes habían sido barridos de la escena política y de los sindicatos por la acción del gaitanismo”. Y es que tanto para Medina como para Mesa, “Gaitán fue un nacionalista y no como han querido mostrarlo, un líder de izquierda”.

Pero la mayoría de sus fuentes ideológicas están en el extranjero. Entre una larga lista de autores se encuentran el propio Hitler, pero también Robert Owen (Inglaterra) y Ramiro Ledesma (España), entre otros.


Última edición por armando2007; 11-07-2011 a las 10:59:02
armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04349 seconds with 11 queries