Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:29:01   #1
Wave 6 meses y no ha empezado juicio a promotores del referendo Calificación: de 5,00

Los mejores licores

http://www.youtube.com/watch?v=0S_p6o3qy-k&feature=player_embedded


La Fiscalía denunció ante un juez de control de garantías maniobras dilatorias en el juicio que se le sigue al promotor del referendo reeleccionista, Luis Guillermo Giraldo, por el manejo ilegal de los dineros que recogió

Por los continuos aplazamientos de las audiencias que piden los defensores de Giraldo y sus compañeros, la Fiscalía le pidió al juez que suspenda los términos del proceso, para que su contador que se convirtió en testigo, pueda revelar lo que sabe.

El Fiscal Gilberto Villarreal encargado de investigar los delitos de fraude procesal y falsedad de documentos en que habrían incurrido los promotores del referendo denunció que ya pasaron seis meses y el juicio no se ha iniciado porque cada vez que se va a realizar alguien pide aplazar la diligencia.

“El 28 de febrero los defensores de los acusados habían solicitado la suspensión de la audiencia y por ello se fijó el 25 de marzo de 2011, en esa oportunidad no se pudo ante una calamidad que se le presentó a la titular del despacho, fijándose para el 28 de abril, en esta oportunidad tampoco se pudo reanudar la audiencia”.

Ahí no pararon las demoras, en mayo tampoco se pudo iniciar el juicio porque en esa oportunidad el fiscal del caso, estaba en vacaciones.

“El 15 de junio se suspendió la audiencia por solicitud de los abogados de los coacusados, se señaló fecha para el mes de junio y tampoco se pudo hacer porque el Jefe de la Oficina Jurídica de la Cámara solicitó aplazamiento de esa audiencia y finalmente se nos ha convocado para el 5 de agosto”.

El retraso del juicio contra el promotor principal del referendo por la reelección, Luis Guillermo Giraldo y los demás implicados ha afectado el proceso de colaboración con la justicia de Luis Fernando Useche, el contador del Comité y de Colombia Primero el que supuestamente le prestó plata al Comité.

“El señor Useche ha prometido que declarará en juicio contra el señor Giraldo Hurtado y los demás coacusados.

Es claro que si Useche no tiene beneficios no revelará lo que sabe, por eso el juez prorrogó, esta vez de manera indefinida la suspensión de términos, hasta que declare en el juicio que, por ahora, esta citado para el próximo 15 de agosto.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 6 meses y no ha empezado juicio a promotores del referendo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04201 seconds with 12 queries