Tema: Escape Fail
Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:27:13   #1
Predeterminado Escape Fail Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Cita:
Woman tries to sneak partner out of prison in suitcase:
Police say a woman was caught trying to sneak her common-law-husband out of a Mexican prison in a suitcase following a conjugal visit.

A spokesman for police in the Caribbean state of Quintana Roo says staff at the prison in Chetumal noticed the woman seemed nervous and was pulling a black, wheeled suitcase that looked bulky.

Spokesman Gerardo Campos said on Monday that prison guards checked the bag of 19-year-old Maria del Mar Arjona and found inmate Juan Ramirez Tijerina curled up inside in the foetal position.

Ramirez is serving a 20-year sentence for a 2007 conviction for illegal weapons possession.

Arjona was arrested and charges are pending.





Google Traductor:

Mujer trata de colarse socio de la cárcel en la maleta:

La policía dijo que una mujer ha sido sorprendida tratando de escabullirse de su derecho común-marido de una prisión mexicana en una maleta después de una visita conyugal.

Un portavoz de la policía en el estado caribeño de Quintana Roo dice que el personal en la prisión de Chetumal cuenta de que la mujer parecía nervioso y empezó a buscar un maletín negro, con ruedas que se veía abultado.

El portavoz Gerardo Campos, dijo el lunes que los guardias de la prisión comprobó la bolsa, de 19 años de edad, María del Mar Arjona y encuentra preso Juan Ramírez Tijerina se acurrucó en el interior en la posición fetal.

Ramírez está cumpliendo una condena de 20 años por una condena de 2007 por posesión ilegal de armas.

Arjona fue arrestado y cargos están pendientes.

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Escape Fail

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04432 seconds with 12 queries