Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-07-2011 , 14:11:35   #31
OPHIUCHUS
Denunciante Bronce
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.382
Me Gusta Recibidos: 314
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 48
Puntos: 54451
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: 'Alfonso Cano' caerá

Los mejores licores
De acuerdo con el artículo. Tomemos el caso de las BACRIM, supuestamente "acabaron" con los paramilitares, y a falta de un narcogrupo de derecha, salió otro igual de sangriento que ha cometido varios delitos que han captado toda la atención de los colombianos y que tiene en vilo a la seguridad del país . Lo del payaso de José Obdulio Gaviria, se supondría que las filtraciones de información se deben investigar, pero es que ese es un mafioso que se siente realizado cuando puede probar que tiene algo de poder.

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Aunque no lo creas en Colombia existen personas y periodistas que creen que el dialogo es el mejor camino para la alcanzar la paz y a pesar de creer en eso, ellos no son guerrilleros o afectos de la guerrilla o idiotas útiles de la guerrilla. Que fea costumbre de encasillar todo en el discurso maniqueísta de blanco y negro.
No se le puede pedir mucho análisis a algunos usuarios:

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
No veo cual es el problema: La cantidad de droga no la da la cantidad decomisada sino el grado de pureza que tenga. Con un 1% de pureza (de 12 toneladas), mucho es que resultaron 16 kilos.

Felicitaciones a la Armada por haber evitado que los narcos se salieran con la suya y coronaran este viaje!

Cita:
Iniciado por ..GiL.. Ver Mensaje
Con respecto a lo de que no sirve de nada dar de baja al cabecilla yo creo que si sirve y bastante, desde hace 10 años nos están diciendo que si matan a uno suben a otro, y es cierto, y en esa dinámica pasaron de ser 22.000 a ser 8.000 o menos, y a los que me dirían que eso de que sirve si aún estamos en guerra, les recuerdo que hace 10 años SEMANALMENTE: había 1 o 2 pescas milagrosas por parte de las Farc, 1 toma a un pueblo que quedaba semidestruído y con sus policías muertos o secuestrados, 3 secuestros diarios por parte de la guerrilla o delincuencia común, 1 o 2 masacres por parte de los paramilitares en las que asesinaban a por lo menos de a 5 o 10 campesinos cada vez, repito esto era SEMANAL, vivir en este país en esa época era realmente deprimente, los empresarios cerrando sus empresas por extorsiones y los que tenían modo se iban, nadie invertía y el desempleo pasaba el 20%, creo que el panorama ha mejorado levemente no? de algo ha servido la acción militar contra ellos, ahora, que todos quisieramos dialogo? claro, pero no un dialogo como el del caguan para que vuelvan a ser lo que eran, pero como eso es lo que ellos buscan y no creo que el gobierno se los dé entonces por ahora no creo que lo vaya a haber..
Lo curioso es que tantos asesinatos y capturas de guerrilleros, de paramilitares y otros delincuentes no han mostrado cambios en el bienestar social. Los que ven el problema de la guerrilla como única fuente de la problemática social colombiana dicen que cuando se acabe la guerrila se empezarán a notar cambios por que el gobierno invierte mucho en construir lo que la guerrilla destruye. Pero es que la guerrilla ya no destruye casi nada, lo que es una consecuencia directa de la guerra total contra la guerrilla. Usted mismo lo dice: La guerrilla está siendo diezmada, pero aún así, Colombia sigue en la misma pobreza, los mismos problemas de corrupción, los mismos problemas de salud, la misma inequidad social, etc. Yo sí quiero que acaben con las FARC, pero que acaben también con las BACRIM y con todos los delincuentes, por que si no lo hacen, y solo acaban con la guerrilla, ya la justificación para la miseria colombiana no serán las FARC, si no los actores armados que queden. Jajaja son capaces de decir que Colombia no es una potencia mundial por que en la Universidad de Antioquia queda una oficina de Bienestar Universitario .


Cita:
Iniciado por Eärendil89 Ver Mensaje
En el índice de Gini, Colombia esta casi empatado con países como Paraguay, Honduras, Guatemala, Chile y Panamá. Aca no se esta tratando de mitigar esta triste posición, sino que se pretende desmontar esa farsa de que la guerrilla es producto de esas cifras. La guerrilla y los otros grupos criminales son causantes de esta tragedia. O es que cual de los anteriores países padece de grupos terroristas como Colombia?? La caracteristica que distingue a Colombia de esos paises es que lamentablemente nuestro país es perfecto para la siembra, producción y transporte de estupefacientes.
Jajaja Me parece que Colombia está casi empatado es con Angola. Algo curioso que siempre he resaltado y nadie ha discutido es que países como Bolivia, Venezuela y Ecuador, con tendencias de izquierda y en los que hay narcotráfico, tienen mayor equidad de ingresos que Colombia .

Comentarios Facebook

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: 'Alfonso Cano' caerá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,10101 seconds with 11 queries