Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-07-2011 , 14:05:48   #17
--Navarro--
Usuario Expulsado
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 916
Me Gusta Recibidos: 38
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 28 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 15883
--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: La estupidez también es un derecho

Cita:
Iniciado por SeriousCat Ver Mensaje
El día en que alguien cree un grupo de facebook llamado "Me comprometo a matar a Vladdo y a Coronel", la Red Internacional de Periodistas, la Asociación Mundial de Periodistas, Reporteros sin Fronteras y otras mil asociaciones, federaciones y organizaciones del gremio, a la vez que mil o más ONG´s y grupos de derechos civiles, humanos y de "libertades", etc, etc, etc
Eso probablemente ya ha pasado. Yo vi decenas de grupos pidiendo la "desaparición" de Piedad Córdoba, y también algunos contra Carlos Gaviria o Petro (grupos que fueron reportados y eliminados). Seguro también alguno habría pidiendo "callar" a Vladdo o a cualquier otro periodista, y nada pasó. Es sabido que al correo electrónico de periodistas como Óscar Collazos o el mismo Daniel Samper llegan amenazas de ese talante, incluso en los comentarios de Eltiempo.com se veía una que otra.

A mí hace un par de años, me gustaba participar en grupos sobre política en Feosbook, y una vez me llegó una amenaza de muerte de un clon feosbokero. No me la tomé en serio obviamente. A otros también les llegaban amenazas así al correo y eso, por eso muchos preferían participar en esos grupos usando cuentas falsas. A un conocido le llegó una amenaza más seria, de alguien que sabía dónde estudiaba, vivía y tal, y decidió dejar de participar en grupos sobre política en feoosbook.

Yo estoy de acuerdo en que lo que hizo Castro no constituye una amenaza seria. Una verdadera amenaza de muerte no se publica en un grupo de facebook de esa manera, ni desde un computador personal, ni en esos términos.


Última edición por --Navarro--; 09-07-2011 a las 14:08:41
--Navarro-- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03745 seconds with 11 queries