Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-07-2011 , 17:21:44   #26
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.112
Me Gusta Recibidos: 28930
Me Gustas Dados: 29905
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Víctimas de extorsión hacen justicia por su cuenta

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje


En vez de andar poniendo pensamientos propios en la mente de otras personas, y hacerte el asombrado (un Uribista de tus quilates no tiene esta capacidad) sería bueno apoyar las normas y las leyes en Colombia (por algo dizque eres abogado), porque a pesar de la frustración constante son el único camino para salir de la barbarie que quieren imponer los violentos y los corruptos.
No veo por qué tiene que meterse con la profesión de las personas. En este foro no soy asesor jurídico.

Yo nunca le he preguntado por su oficio, aunque, por la manera en la que vocifera e interpreta, me lo imagino.

Solo para información, mis clientes están muy a gusto conmigo. Me gustan los casos duros, donde haya que vencer por el conocimiento y la interpretación del derecho y SIEMPRE me ha ido muy bien. Sorry, Armando!

Soy un defensor de la ley pero también soy un ser humano y sé que la desesperación puede hacer cometer excesos hasta al más sereno de los hombres. Sobre todo si se trata del temor que los terroristas son maestros en aplicar. Lástima que, para algunos, todo lo que que hagan "los que no son bandoleros" sea justificable.

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03256 seconds with 11 queries