Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:47:58   #1
Wave El menú virtual Calificación: de 5,00

Los mejores licores






El menú virtual



En un restaurante londinense, cada mesa tiene un mantel interactivo, con íconos para navegar por la carta, ordenar platos y pedir la cuenta. La tecnología suma nuevos hábitos a los consumidores







La innovadora idea la implementó el empresario Noel Hunwick, de 29 años, en su restaurante de comida asiática Inamo, ubicado en el centro de Londres.
Un proyector colocado sobre cada mesa envía un mantel virtual interactivo. El comensal usa el touchpad para abrir el menú.
Una vez que se escoge el platillo, la orden se envía a la cocina. El mesero sólo recibe al cliente antes de la comida, pero la próxima vez que aparece es para llevar el pedido.
La idea, según cuenta, surgió hace varios años, cuando fue a comer pizza con sus amigos a un local colmado. “Estábamos tratando de llamar la atención de un mesero”, relató Hunwick. ”Pensamos: «¿No sería grandioso si pudiéramos apretar un botón para recibir nuestra comida?»”.


http://www.youtube.com/watch?v=hJ2LCBABA80



Según el joven empresario, egresado de la Universidad de Oxford, el menú virtual tuvo grandes beneficios desde que este local abrió hace seis meses.
Al permitir que los clientes hagan su propia orden, necesita menos personal. Además, al no tener que depender de meseros, el tiempo de entrega de una comida promedio se redujo en 15 minutos.


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El menú virtual

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03593 seconds with 12 queries