Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-07-2011 , 20:51:42   #27
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.113
Me Gusta Recibidos: 28932
Me Gustas Dados: 29905
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: La universitaria que lidera las multitudinarias protestas en Chile

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
La gente no solo se forma opinión en base a noticieros. La izquierda para muchos es algo más que un encapuchado tirando piedra. Muchos tenemos amigos, familiares o simples conocidos de esta tendencia política
Y siento decirlo señores pero buena parte de la culpa la tienen ustedes mismos.
Un tercio de sus copartidarios no articulan una idea sin mencionar al "imperio" y sus secuaces, incapaces de hablar de algo diferente pocos los toman en serio.
Los que han logrado superar esa etapa monotemática, dificilmente logran aportar algo parecido a una idea, solo se dedican a rumiar quejas y críticas; parecen estar absolutamente seguros de saber lo que está mal (¡¡¡vaya descubrimiento!!!)... pero de ahí no pasan.

Realmente son muy pocos los zurdos verdaderamente progresistas, se cuentan en los dedos de las manos los izquierdistas capaces de articular un discurso crítico del país con un análisis objetivo de lo que es un colombiano, sus debilidades, capacidades, idiosincracia, etc.


Excelente!!

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02625 seconds with 11 queries