Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:18:06   #1
Lluvia Crisis en el Polo lo afectará en los comicios regionales de octubre Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Crisis en el Polo lo afectará en los comicios regionales de octubre








El partido de oposición no tienen aún candidatos para las principales alcaldías y gobernaciones.





El Polo Democrático sigue sumido en una crisis que, según varios de sus militantes, lo llevará a una derrota en las próximas elecciones regionales e incluso a perder sus dos fortines políticos: la Alcaldía de Bogotá y la Gobernación de Nariño.



La situación más crítica es en Bogotá, donde el escándalo por la contratación llevó a la suspensión del alcalde, Samuel Moreno, y tiene hoy a la colectividad sin candidato.



Incluso, un sector de congresistas, encabezados por el senador Luis Carlos Avellaneda y el representante Iván Cepeda, le exigió al Comité Ejecutivo del Polo que expulse del partido al suspendido Alcalde y a su hermano, el ex senador Iván Moreno, quien está privado de su libertad por el escándalo del carrusel de la contratación.




Sin embargo, esta propuesta no tienen aún todo el respaldo del partido, ya que otro sector, dirigido por el ex senador y ex presidente del Polo Jaime Dussán asegura que se debe esperar a una decisión definitiva de la justicia y que lo que se debería hacer es investigar al interior de la colectividad a Avellaneda por ir en contra de sus estatutos.



A esto se suma el hecho de que el miércoles renunciaron a la militancia en el Polo, para irse a apoyar la aspiración de Gustavo Petro a la Alcaldía de Bogotá, Carlos Vicente de Roux, Jorge Rojas y Daniel García Peña.




Pero hay un sector parlamentario que busca salidas a esta crisis del Polo, que desembocó en que en Nariño no tendrá candidato a pesar de ser la única gobernación que ostenta.




La propuesta de este sector, liderada por el senador Alexander López y el representante Wilson Arias, es realizar la próxima semana un taller programático que lleve a los militantes del partido, y obviamente a sus dirigentes, a plantear propuestas que les permita jugar un papel más protagónico en las elecciones regionales de octubre.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Crisis en el Polo lo afectará en los comicios regionales de octubre

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04212 seconds with 12 queries