Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:46:24   #1
TskTsk Emoticon 350,000 libros salvados de la hoguera, serán quemados Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Una historia curiosa, que me recuerda un poco a Farenheit 451.
Shaunna Raycraft se enteró que uno de sus vecinos se disponía a quemar una colección de 350,000 libros y decidió que intervendría, quedándose con ellos. Después de todo, el esposo de su vecina había sido un coleccionista y había varios libros raros, inclusive algunas primeras ediciones.

Pero sus esfuerzos por vender los libros han sido inútiles. No ha podido ponerlos en eBay, ni venderlos a otros coleccionistas, y tampoco consiguió colocarlos en las tiendas de libros usados. Parece que el trabajo de seleccionar los más interesantes entre 350,00 libros es un trabajo demasiado arduo y, por lo tanto, la mujer ha decidido que los quemaría.
Estoy seguro que habría muchas bibliotecas que aceptarían una donación tan generosa, pero la mujer prefiere (eso parece, al menos) quemarlos a regalarlos.

Comentarios Facebook

__________________
mejor tres años de aventura que treinta años cavando mi sepultura
gatillazo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 350,000 libros salvados de la hoguera, serán quemados

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02846 seconds with 12 queries