Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:53:04   #1
Predeterminado Pandillero salvadoreño es sentenciado por asesinato en New York Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Pandillero salvadoreño es sentenciado por asesinato en New York

Un salvadoreño miembro de la pandilla La Mara Salvatrucha fue sentenciado el lunes a 35 años de prisión por el asesinato de una compatriota suya, también miembro de la banda.






Edwin Henriquez, conocido como el "Joker", se había declarado culpable de matar a Olivia Meléndez Mendoza, de 16 años, en septiembre del 2004, a las afueras de Nueva York.

Henriquez, quien se encontraba ilegalmente en Estados Unidos, supuestamente la mató porque creía que no estaba cumpliendo con las normas de la pandilla, anunció la oficina del fiscal general del distrito este de Nueva York.

Otro miembro del grupo, José Recinos, fue sentenciado a 20 años de cárcel en abril por haber ayudado a Henriquez a cometer el asesinato.

"La sentencia deja claro que miembros de pandillas pagarán un alto precio por estos fríos y calculadores actos de violencia", dijo Loretta Lynch, fiscal general del distrito este de Nueva York.

Henriquez, de 26 años, llevó a Meléndez a una zona boscosa de la población de Old Westbury y la mató de un disparo en la cabeza.

La Mara Salvatruchas o MS-13 es una pandilla violenta formada por inmigrantes de El Salvador, Honduras y Guatemala.



Según el FBI, La Mara Salvatrucha es la mayor pandilla en la zona de Long Island, a las afueras de la ciudad de Nueva York, y cuenta con miembros en el barrio de Queens.




La oficina del fiscal general del distrito este de Nueva York ya ha arrestado a más de 120 miembros de La Mara Salvatrucha, que han sido acusados de asesinatos, posesión de armas, tráfico de drogas y robos, entre otros cargos.

FUENTE: EL NUEVO HERALD




Comentarios Facebook

javier5000 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Pandillero salvadoreño es sentenciado por asesinato en New York

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03723 seconds with 12 queries