Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-07-2011 , 21:59:16   #7
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14177
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Trípoli niega que se esté negociando la marcha de Gadafi

Cita:
Iniciado por **MacGyver** Ver Mensaje
Yo sé que no representas a toda la izquierda, pero siendo tú de izquierda con ese tipo de comentarios refuerzas lo que mucha gente en este foro piensa de la izquierda...no es por vos, es por ellos.
Tienes razón David Residente, yo no soy de Izquierda pero la respeto aunque no comparta algunas cosas, pero en América Latina sobre todo personajes como Chávez que se llaman de Izquierda, las Farc que también se dicen de izquierda, gente como las que protesta con papas bomba, destruyen lo de los demás y pintan las paredes se llaman a sí mismos de izquierda porque luchan por el pueblo según ellos, y pues usuarios como el del sombrero o el payaso que ya conocemos son quienes se encargan de que en el imaginario de la gente la izquierda sea sinónimo de Bandalismo, terrorismo, extremismo, caudillismo etc etc. Las 2 extremas, la de izquierda y la de derecha son nefastas pero por culpa de los personajes que nombre la gente asocia la izquierda así sea moderada con la radical y por eso le causan escosor a muchos.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04417 seconds with 11 queries