Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:30:54   #1
Predeterminado Carro oficial asignado a representante Juan C. Martínez está siendo usado por su hija Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Carro oficial asignado a representante Juan C. Martínez está siendo usado por su hija


El representante por el Partido de la U Juan Carlos Martínez podría ser castigado con la pérdida de investidura por el mal uso de un bien público.. La hija del representante, según un informe policial, tuvo un accidente mientras manejaba ese carro. El representante hizo valer el seguro oficial para repararlo.

Uno de los carros asignados al representante de la Cámara del Partido de la U, Juan Carlos Martínez, está siendo usado por su hija Luz Patricia Martínez, según lo prueba este informe policial para accidentes de tránsito del pasado 5 de abril.


El incidente fue registrado al norte de Bogotá, allí hubo un choque entre un taxi y un vehículo oficial de placas OSD 413 que ella misma conducía y, que casualmente fue asignado a su padre, tal como lo prueba este documento. (Gráfico)


Otra de las presuntas irregularidades encontradas, probarían que fue el representante Martínez quien firmó el servicio de asistencia para hacer efectiva la póliza que el Congreso les da por tener un vehículo oficial. Y fue precisamente con esa póliza que se pagaron los daños del vehículo que su hija estrelló…


Noticias Uno habló por teléfono con Martínez, pero él se reusó a dar declaraciones en cámara argumentando que sólo lo hará hasta que haya una jurisprudencia que así lo exija. Actualmente el Consejo de Estado estudia una demanda por perdida de envestidura al representante.


Enlace: http://www.noticiasuno.com/noticias/...-su-hija-.html

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Carro oficial asignado a representante Juan C. Martínez está siendo usado por su hija

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03482 seconds with 12 queries