Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:24:38   #1
Macabro! Hija mantenía el cadáver de su madre escondido en la casa para seguir cobrando la pensión. Calificación: de 5,00

Los mejores licores






La hija mantenía el cadáver de su madre escondido en la casa para seguir cobrando la pensión.



Una mujer de 95 años de edad y su hija de 35 son acusadas de fraude porque la anciana llevaba entre dos y seis meses de muerta, según las primeras pesquisas.






La hija escondió durante varios meses el cuerpo descompuesto de su madre muerta para así seguir cobrando la pensión. La mujer mantuvo a la anciana fallecida en su casa que había muerto, según los informes de la policía, por causas naturales.

La idea fue acompañada por Hazel Maddock, una figurante de la televisión británica que cuando fueron interrogadas por el tribunal de Liverpool, admitieron haber ocultado el fallecimiento para seguir cobrando la pensión.


La fallecida recibía una pensión de algo más de 180 euros mensuales.


La policía encontró el cuerpo de la anciana detrás de la puerta de su dormitorio y la primera hipótesis es que murió por causas naturales, según publica The Telegraph.


Algunos vecinos avisaron a las autoridades, porque desde hacía varios meses no veían a la fallecida y temían que algo hubiera podido ocurrirle. Los forenses que han examinado el cuerpo de la fallecida comunicaron que llevaba muerta entre dos y seis meses.




Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Macabro! Hija mantenía el cadáver de su madre escondido en la casa para seguir cobrando la pensión.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03379 seconds with 12 queries