Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-07-2011 , 14:52:03   #22
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Inseguridad vuelve a ser la gran preocupación del país

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
Durante la época Uribe crecieron otros índices de inseguridad???? como es eso David, cuales son esos otros índices?... tenés estadísticas para que aclaremos el asunto????
El principal problema de Uribe es que prácticamente enfocó todos los esfuerzos a combatir a las FARC, y cuando se suponía que los paramilitares se habían desmovilizado, muchos de ellos reincidieron, la inseguridad en Córdoba y Urabá se ha recrudecido por cuenta de estos nuevos paramilitares. La guerrilla se tomó el sur del país cuando se replegaron y allá siguen. Ni qué decir de la inseguridad en las ciudades, la delincuencia común...son situaciones que no te las puedo demostrar con números, es la percepción de muchos compatriotas que, a pesar de la seguridad democrática, no conocen lo que es la seguridad. Hay cosas que no se pueden medir, sólo percibir.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04164 seconds with 11 queries