Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:45:25   #1
Predeterminado Peñalosa sella alianza con Uribe y prevé que Mockus será candidato Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Elecciones 2011
Peñalosa sella alianza con Uribe y prevé que Mockus será candidato
Por: Elespectador.com

El exmandatario y el exalcalde hablaron de estrategias con el fin de ganar la Alcaldía de Bogotá.


Foto: Diana Sánchez

El expresidente Álvaro Uribe y el candidato a la Alcaldía Enrique Peñalosa luego de su encuentro.
El expresidente Álvaro Uribe y el candidato a la Alcaldía de Bogotá por el Partido Verde, Enrique Peñalosa, se reunieron con el fin de definir la estrategia a seguir de cara a los comicios de octubre.
Uribe manifestó, al término del encuentro, que se sentía muy contento de apoyar la candidatura de Enrique Peñalosa, a quien calificó como "la persona más preparada y que con más responsabilidad asume la tarea de sacar adelante los centros urbanos".
El exmandatario informó que Peñalosa expuso temas de movilidad en Bogotá y los problemas urbanos, mientras que el exalcalde recibió aportes sobre temas de seguridad, Familias en Acción y subsidios para los jóvenes.

Por su parte, Peñalosa descartó que dicha alianza ahonde la crisis en el Partido Verde y consideró previsible que Antanas Mockus será candidato a la Alcaldía de Bogotá, teniendo en cuenta la manera en que salió de la colectividad. El excalde invitó al también exburgomaestre de la capital a presentar oficialmente su candidatura.


Los dos políticos no se reunían desde hacía cuatro años y ahora esperan ponerse de acuerdo en iniciativas programáticas para llevar a Enrique Peñalosa al Palacio de Liévano por segunda ocasión. La reunión se desarrolló en las instalaciones del Centro de Estudios de la Policía Nacional (Cespo).



Enlace: http://www.elespectador.com/noticias...sera-candidato


Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Peñalosa sella alianza con Uribe y prevé que Mockus será candidato

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03731 seconds with 12 queries