Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-07-2011 , 18:36:06   #144
--Navarro--
Usuario Expulsado
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 916
Me Gusta Recibidos: 38
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 28 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 15883
--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: La izquierda, una tendencia que crece en América Latina

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Viejo, se está quedando sin objetividad.

JuanK ya le dijo donde está el fundamento. hay un librito que se llama precisamente "La virtud del Egoísmo" y no es ni muy grande ni muy tedioso de leer, y usted, en lugar de discutir la teoría, descalifica a la autora y nada más.

Esas son las grandes ideas que hay que tratar de emular? ¿Y esa si es la fórmula para discutir para no ser un troll? ¿Y eso es referirse al tema?

Perdóneme, pero mis labios están dibujando una leve sonrisa.....
claro, porque la objetividad no existe, como cree rand.

no descalifiqué a la autora, descalifiqué sus argumentos con los míos y con los que conozco. es fácil hacerlo, siendo las ideas de raind más una ideología pro-capitalismo y pro-cientifismo racionalista que verdadera y sustentada filosofía (lo cual es irónico siendo que raind cree en la objetividad, equisdé) basada en ideas eurocentristas y totalitarias pro-capitalismo, pro-tecnocracia, pro laicisismo antirreligioso.

ayn rand cree que:
"creer que los avances tecnológicos e intelectuales los hacen los individuos como entes aislados" falso, ingenuo y simplista

"la razón (aristotélica) triunfará". eso creían los modernistas hace par siglos y ya ha sido desmentido por la historia. en la actualidad la religión sigue existiendo, y seguirá, y la diversidad cultural también, por mucho que a procapitalistas con una agenda política colonizadora y cuasifascista (otra ironía, pues rand se decía liberal y antisocialista, pero es una fanática pro-racionalidad/positivismo añejo), como rand, no les guste. y los humanos nunca seremos robots.

creer, como rand, que podemos librarnos de nuestra cultura, del aprendizaje, del lenguaje (que es de naturaleza irracional), de nuestros hábitos y de las ideas que nos infundan, abstraernos de nuestra sociedad y comportarnos de manera enteramente racional y hacer perfecto uso de nuestro libre albedrío es una utopía absurda llena de ingenuidad, y también perversión, por el peligro totalitario de perpetuar los daños del capitalismo depredador que conlleva, de la ciencia enceguecida, y por su intolerancia hacia lo que no es positivismo cientifista (o sea, hacia el 99% de los actos humanos)

---
y no me respondió qué tienen de izquierdistas mis ideas. si fue por lo que dije de que sus argumentos por lo general eran así "elizquierdismoesculpabledetodoblabla", con eso me refería a que para usted, todos los que piensan diferente son izquierdistas, no a que yo me considere izquierdista.


Última edición por --Navarro--; 01-07-2011 a las 18:38:24
--Navarro-- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06585 seconds with 11 queries