Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:29:13   #1
Predeterminado Chávez regresará antes de 180 días y seguirá gobernando: Elías Jaua Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El vicepresidente de Venezuela descartó que se registre una transición en la Presidencia.

Elías Jaua, el hombre llamado a llenar un probable vacío de poder en Venezuela, descartó que el presidente Hugo Chávez Frías se retire del poder debido al cáncer que afectó su salud.

En entrevista con 'La W Radio', el Vicepresidente Jaua expresó que "nosotros consideramos que el Presidente pueda ejercer plenamente el mando. Los informes médicos nos confirman que eso se podrá".
Jaua desestimó las críticas de la oposición venezolana que dicen que constitucionalmente el mandatario tendrá que retirarse, porque sólo le es permitida una falta temporal de 180 días.
Al respecto, el Vicepresidente sostuvo que Chávez necesita una autorización para salir del país, la cual ya fue concedida por la Asamblea Nacional y, a renglón seguido, les advirtió a los contradictores del mandatario que "antes de 180 días el Presidente estará aquí". (Vea acá lo que dice la Constitición sobre la ausencia del Presidente).
En un discurso televisado desde Cuba, el presidente Chávez reconoció que fue operado de un tumor canceroso que le fue extraído totalmente.
De otra parte, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, divulgó en su cuenta de twitter el siguiente mensaje: "Hacemos votos por la salud y pronta recuperación del Presidente Chávez, a quien expresamos nuestra solidaridad". El vicepresidente Jaua agradeció las palabras del mandatario colombiano.
Por su parte, el general en jefe de las Fuerzas Armadas de Venezuela, Henry Rangel Silva, aseguró que el presidente Chávez volverá pronto al país.
"'Se está recuperando satisfactoriamente. Vemos a nuestro comandante con unos kilos menos pero de pie. La realidad es que se está recuperando, está fino", dijo Rangel Silva, agregando que el país está en calma.
Asimismo dijo que las Fuerzas Armadas garantizarán la Constitución.
"Los miembros de la Fuerza Armada tenemos esa convicción democrática que nos ha llevado a mantener esa condición de institución garante de la Constitución Nacional", enfatizó.
Aunque admitió que no faltarán en las filas antichavistas quienes intenten hablar "al oído" de los jefes militares para que se aparten de la constitucionalidad, los organismos castrenses de inteligencia "no han detectado" hasta ahora que ello ya sucediera, por lo que no hay "amenaza al orden constitucional del país", sostuvo.

FUENTE : http://www.eltiempo.com/mundo/latino...avez_9772184-4

Comentarios Facebook

--EL CAPO-- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chávez regresará antes de 180 días y seguirá gobernando: Elías Jaua

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04036 seconds with 12 queries