Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:59:03   #1
Shocked Recogen dientes postizos de oro para ayudar a los pobres Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Una organización japonesa recaudó 45 millones de yenes (algo más de 385.000 euros) gracias a los dientes postizos de oro, plata y platino que ha recogido durante dos años para ayudar a los niños menos favorecidos.
El sistema es muy sencillo: la ONG ha colocado contenedores de dientes postizos en ayuntamientos, consultas de dentista y supermercados de 225 localidades con un cartel que reclama las piezas dentales que ya no se necesitan, entre otros de difuntos.


Isao Miyoshi, presidente de la Asociación Japonesa de Reciclaje de las Dentaduras y protésico dental, aseguró que han recogido 17,6 kilos de oro, 11,8 kilos de plata y 292 gramos de platino desde que fundó esta organización, en diciembre de 2006.
“Es una pena tirar algo que vale dinero, por lo que pensé que podía utilizarse para los niños pobres”, aseguró Miyoshi.
Ahora el mayor problema que tiene esta asociación es el pago de impuestos y otros gastos, que han rebajado el dinero recaudado hasta los 13 millones de yenes (alrededor de 110.000 euros) donados a UNICEF.
Fuente: EFE

Comentarios Facebook

XR 250 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Recogen dientes postizos de oro para ayudar a los pobres

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02744 seconds with 12 queries