Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-07-2011 , 08:48:08   #120
DJuank
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.306
Me Gusta Recibidos: 1321
Me Gustas Dados: 4799
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 52648
DJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La izquierda, una tendencia que crece en América Latina

Cita:
Iniciado por CASTRO RUZ Ver Mensaje
Muy buen tema, me he divertido mucho leyendo a serius cat, cuando escribió sobre "la izquierda en grecia y roma", y despues de darse cuenta del exabrupto, el argumento de "no se llamaba izquirda pero era lo mismo".

La Izquierda y derecha son terminos que surgen por ubicación en unas bancas al interior de un recinto, y son harto mas recientes.

Fail, me recordó a evo derrotando a los romanos.
Siguiendo esa lógica, Confucio y Buda nunca hicieron filosofía, debido a que el término fue acuñado en Grecia hacia el Siglo VI a.C.....


Cita:
Iniciado por OPHIUCHUS Ver Mensaje
Jajaja y el payaso se llenaba la boca preguntando que si me iluminaba para sacarme de la ignorancia. Si sigue así, el man va a resultar justificando el holocausto judío solo para demostrar que sí tiene la razón. Apenas se dé cuenta de lo que ha hecho, sucederá una de dos cosas: O se resetea o se autoelimina .
Vos mejor te callas antes de seguirla embarrando

DJuank no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03075 seconds with 12 queries