Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:04:19   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 62
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 abr 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 94
canario28 el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado ego de machos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Creemos, o nos han hecho creer, que sólo con un superpene, podemos satisfacer hasta la hembra más exigente.

Creemos que si teniendo sexo con una mujer, ésta no llega al orgasmo es por nuestra culpa.

Creemos que si un chico tiene sexo con otro chico, es menos hombre, menos macho.

En cuanto a lo primero: la mayoría queremos un pene más grande! Y en realidad, no todas las mujeres tienen la necesidad de un pene enorme (puede resultar doloroso) y sí de otras cosas. A que sí, chicas? A que os encanta el sexo oral bien hecho (hay que aprender siempre), o que un macho guapo con buen físico os penetre salvajemente?

En cuanto a lo segundo: si a lo largo de una semana, cada día tengo sexo con una chica, tres alcanzan el orgasmo y cuatro no, es mérito mío cuando esas tres lo alcanzan y fracaso cuando las otras 4 no? No lo creo. Cada relación es diferente. Las mujeres son responsables de su sexualidad, sus miedos, sus inhibiciones. Chicas, no se puede estar teniendo sexo y pensando en la lista de la compra o en otra cosa.

En cuanto a lo último: el ser humano es diverso. No creo que seamos siempre monógamos, ni creo en la división tajante de heterosexual, homosexual o bisexual. Si dos chicas tienen sexo entre ellas, dejan de ser mujeres o lo son menos? Pues con los chicos, pasa exactamente lo mismo.
Si dos chicos están teniendo sexo, no están pensando en aguantar más para hacer disfrutar al otro, simplemente se deja llevar.
Y siempre he oído decir y me han dicho chicos, que la mamada de un chico es superior a la que te hace una chica.
Conclusión, que cada persona es diferente, que no a todos nos gusta lo mismo. Pero que la sociedad nos inculca una serie de patrones en los que no creo. Nuestro momento actual es totalmente diferente a la época medieval o a la romana, donde el sexo era visto de otra forma. Estaban equivocados esas culturas? Quien sabe...

Comentarios Facebook

canario28 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ego de machos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03627 seconds with 12 queries