Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:03:19   #1
Muere en una piscina pública y se dieron cuenta tres días más tarde Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Muere en una piscina pública y se dieron cuenta tres días más tarde



Fue a nadar en una piscina pública el domingo con sus amigos.Su cuerpo fue encontrado flotando en la superficie del agua la noche del martes.




Marie Joseph, de 36 años, fue a la piscina de los Veteranos de Vietnam en el parque Lafayette con otra familia el domingo, y ayudó a cuidar a un niño de 9 años de edad, en la parte profunda de la piscina. El chico dice que cayó al agua en forma inesperada desde el tobogán sobre ella y que nunca la vio salir del agua.
El niño comunicó a los salvavidas, pero al parecer nunca le hicieron caso. La familia del chico se dio cuenta de que había desaparecido cuando no regresó a su casa y se preocuparon después que personal de la piscina encontró la ropa, un teléfono celular y una tarjeta de identificación, después de cerrar la noche del domingo.





La piscina estaba abierta al público el lunes y martes, llena de nadadores, pero no se dieron cuenta que en la piscina estaba el cuerpo de la mujer. No fue sino hasta después de cerrar el martes, que algunos niños que entraron en la piscina para darse un baño nocturno, descubrieron su cuerpo.
La policía todavía está investigando, pero llaman al caso como una muerte desatendida. Mientras tanto al personal de la piscina fue puesto en licencia.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Muere en una piscina pública y se dieron cuenta tres días más tarde

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03235 seconds with 12 queries