Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:43:20   #1
Predeterminado Juez advierte a los Nule que la justicia no es un espectáculo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Juez advierte a los Nule que la justicia no es un espectáculo


Las supuestas maniobras dilatorias del Grupo Nule para evitar que se lleve a cabo la audiencia de acusación, hicieron que el juez 36 de Conocimiento de Bogotá, Álvaro Wissel, lanzara una fuerte advertencia contra los polémicos contratistas, procesados por el ‘carrusel de contratos’ de Bogotá.


El operador judicial aseguró que su función es “administrar justicia y no vender espectáculos”, así el motivo de la solicitud de aplazamiento esté relacionada con las negociaciones adelantadas por los acusados y la Fiscalía en torno a un eventual principio de oportunidad.

Este despacho judicial ve con asombro que son maniobras dilatorias las que están llevando a esta suspensión. Es segunda vez que nos suspenden esta diligencia por parte de la defensa”, señaló.

El juez advirtió que no dudará en iniciar acciones penales y disciplinarias contra los abogados de Miguel, Manuel y Guido Nule, en caso de una nueva suspensión.

La diligencia fue reprogramada para el próximo 18 de julio. Se espera que la Fiscalía acuse a los contratistas por los delitos de concierto para delinquir, falsedad ideológica en documento público, cohecho y fraude procesal.

Entre tanto, el próximo 6 de julio se conocerá la primera condena contra los procesados.

FUENTE: RADIO NACIONAL DE COLOMBIA

Comentarios Facebook

javier5000 no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Juez advierte a los Nule que la justicia no es un espectáculo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03111 seconds with 12 queries