Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-06-2011 , 19:45:24   #2
Sanabria
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 8.781
Me Gusta Recibidos: 7098
Me Gustas Dados: 2335
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 144
Puntos: 247754
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Lluvia Respuesta: Ofrecen $1.000 millones por responsables de ataque en vía de Antioquia

Mayor Félix Antonio Jaimes, un policía ejemplar





Como un policía ejemplar fue exaltado el comandante de la Policía de Carreteras de Antioquia, mayor Félix Antonio Jaimes Villamil, asesinado este miércoles en un ataque del frente 36 de las Farc.














El oficial llevaba 18 años en la institución y no en vano el director de la Policía de Carreteras, general Rodolfo Palomino, calificó al comandante como un "hombre inmensamente valioso".





Durante sus años de servicio, recibió 17 condecoraciones, entre ellas se destaca la Medalla al valor -primera clase- que recibió en tres oportunidades, y 75 felicitaciones.





En su carrera policial se desempeñó como comandante de Contraguerrilla en el departamento de Sucre, fue Jefe de la Seccional de Inteligencia en Vichada, Comandante del Grupo de Operaciones Especiales en Bogotá y durante los últimos cuatro años estuvo adscrito a la Dirección de Tránsito y Transporte Seccional Antioquia.





El mayor Jaimes había nacido en San José de Miranda (Santander) hace 40 años de edad, estaba casado con Nancy Martínez y era padre de tres hijos.



















PAZ EN LA TUMBA DE ESTE HEROE DE LA PATRIA








__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03481 seconds with 11 queries