Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:48:12   #1
Lluvia 'Tres testigos de la 'parapolítica' han sido asesinados': Fiscalía Calificación: de 5,00

Los mejores licores
'Tres testigos de la 'parapolítica' han sido asesinados': Fiscalía






El director nacional de Fiscalías, Néstor Armando Novoa, dijo en la W Radio que la Fiscalía "ya tomó cartas en el asunto" para ubicar a los autores materiales e intelectuales del asesinato de tres testigos de la ‘parapolítica’ en Antioquia.





“Ya empezamos a realizar las investigaciones”, señaló Novoa, quien sostuvo que el último asesinato se produjo el domingo pasado.



Ayer, la W Radio informó que investigadores de la Fiscalía General de la Nación se encuentran preocupados por la suerte de los testigos que han declarado dentro del proceso de la ‘parapolítica’, principalmente por el proyecto político del Urabá Grande, Unido y en Paz, que al parecer, coordinaba Fredy Rendón Herrera alias "El Alemán".



Según se conoció, cinco de los testigos que declararon en dicho proceso, se encuentran desaparecidos, ya que hace meses abandonaron Arboletes y se desconoce su paradero.




Los funcionarios de la Fiscalía se encuentran preocupados ya que le habían advertido a la policía sobre el riesgo que podían correr las personas que sirvieron de testigos en ese proceso penal y al parecer no se tomaron las medidas para su protección.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 'Tres testigos de la 'parapolítica' han sido asesinados': Fiscalía

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04130 seconds with 12 queries