Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:26:04   #1
Shocked Colocan a Berbatov en la órbita del Valencia Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Colocan a Berbatov en la órbita del Valencia



La entidad valencianista está pendiente de varias operaciones y el delantero búlgaro podría ser una alternativa si Emery pierde alguno de sus atacantes





Dimitar Berbatov podría convertirse en nuevo futbolista del Valencia, según una noticia aparecida en la prensa de Bulgaria. Según estas informaciones, la entidad che habría hecho llegar una oferta de alrededor de 15 millones al Manchester United por hacerse con los servicios del que ha sido esta temporada máximo goleador de la Premier League, igualado con Carlos Tévez, con 21 goles.

La precaria situación por la que atraviesa el Valencia no invita a pensar que su presidente, Manuel Llorente, vaya a hacer un desembolso tan alto por el delantero internacional búlgaro, aunque el panorama podría cambiar si Unai Emery perdiera a alguno de sus atacantes. En este sentido, la posibilidad de que Juan Mata o Aritz Aduriz abandone la entidad che, abriría la posibilidad de una incorporación. Es ahí donde entraría Berbatov, una opción que la secretaría técnica del Valencia contempla desde hace varias temporadas.

Por ahora solo son especulaciones. De hecho, el representante de Berbatov, Emil Dantchev, ha negado una tras otra las operaciones que se han ido rumoreando desde que el Manchester United pusiera al delantero búlgaro en el mercado. Desde entonces, se ha hablado del interés de Bayern, Tottenham, Newcastle, PSG e incluso el Atlético. Y hasta la fecha se había especulado que los `red devils¿ entrarían a negociar a partir de doce millones.

Dantchev aseguró a principios de este mes que la intención de Berbatov era seguir en el United. Incluso apuntó la posibilidad de una renovación. En las últimas horas ha salido al paso de los insistentes rumores sobre la posibilidad de que el PSG hubiera alcanzado un acuerdo con el futbolista. La reciente llegada de un grupo inversor catarí al club parisino le ha convertido en uno de los animadores del mercado y su objetivo es reunir a Berbatov y Forlán en su ataque. El agente del búlgaro negó haber tenido contacto alguno, aunque no cerró ninguna puerta.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Colocan a Berbatov en la órbita del Valencia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03819 seconds with 12 queries