Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:46:20   #1
Lluvia Por "regalar" regalías a terceros, asegurado exgobernador de Casanare Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Por "regalar" regalías a terceros, asegurado exgobernador de Casanare










Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, capturaron a Whitman Herney Porras Pérez, exgobernador del Casanare, para que cumpla la medida de aseguramiento impuesta en un proceso por presuntas irregularidades administrativas en las que incurrió, presumiblemente, entre septiembre de 2006 y diciembre de 2007, cuando estuvo al frente de ese despacho departamental.






La aprehensión del exgobernador se materializó en la sede del nivel central de la Fiscalía, a donde acudió este martes en compañía de su abogado. La investigación se relaciona con el manejo de regalías que Porras Pérez autorizó, supuestamente, por medio de la tesorería departamental para que fueran invertidas en seis patrimonios autónomos (terceros).





Porras Pérez está sindicado por su presunta responsabilidad en los delitos de peculado por apropiación a favor de terceros, en cuantía superior a 45 mil millones de pesos, y por contrato sin cumplimiento de requisitos legales.





El exfuncionario está a disposición de la Fiscal General de la Nación y su sitio de reclusión lo determinará la Dirección del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Por "regalar" regalías a terceros, asegurado exgobernador de Casanare

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03096 seconds with 12 queries