Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:12:08   #1
Jijoju En Bolivia se legaliza el robo, dicen en Brasil Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La página digital del Ministerio de Relaciones Exteriores del Brasil —cartera dirigida por Antonio Patriota— incluyó un artículo crítico hacia la reciente legalización de autos chutos en Bolivia. Califica esta nacionalización como la “legalización del robo”. El artículo, escrito por Carlos José Marques, titula “La legalización del robo”.
“El presidente de Bolivia, Evo Morales, acaba de instituir uno de los mayores premios a la delincuencia organizada de los que se tiene noticia en la historia humana. Él decidió legalizar los autos que circulan de manera irregular en su país. Vehículos robados o de contrabando (...) se han convertido, de la noche a la mañana en productos lícitos”, dice parte del artículo.
La nota culmina así: “Morales alienta abiertamente, sin reclamos, un complejo sistema de ilegalidades que da ganancias y mercado a los ladrones, beneficiarios y una amplia gama de criminales muchos de ellos operando directamente desde las cárceles. La peligrosa concesión puede hundir aún más peligrosamente al continente en el laberinto de la ilegalidad y del subdesarrollo”.

El artículo brasileño tuvo repercusión en Bolivia

El Comité Cívico Pro Santa Cruz calificó como una “vergüenza” el prestigio que ganó el país con la aprobación de la ley que autoriza la nacionalización de autos indocumentados, según una nota de prensa. Por su parte, la diputada del MAS, Emiliana Aiza, afirmó que esta publicación no representa el beneficio que ganó el país con la promulgación de la norma.
“Hay gente pobre que también tiene derecho a tener un coche. Pero hay que ser claros y decir que los autos robados en el exterior serán confiscados y luego devueltos”, explicó la legisladora oficialista.

http://www.la-razon.com/version.php?ArticleId=132342&EditionId=2564

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: En Bolivia se legaliza el robo, dicen en Brasil

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04358 seconds with 12 queries