Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-06-2011 , 10:58:48   #59
DJuank
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.306
Me Gusta Recibidos: 1321
Me Gustas Dados: 4799
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 52648
DJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La izquierda, una tendencia que crece en América Latina

Cita:
Iniciado por zepp25 Ver Mensaje
En ese sentido la revuelta jónica creo sí tendría un valor de "izquierda" por la vaina de no mantener el Status quo, la libertad de los pueblos y todas esas maricadas.


No catalogo la revuelta jónica como "izquierda" debido a que ser invadido por lo persas no es ningún "statu quo" y de hecho, creo que la vaina comenzó patrocinada por la aristocracia; fue una lucha por la independencia de las colonias, pero no una revuelta por un cambio de gobierno interno o soberano.

Cita:
Iniciado por zepp25 Ver Mensaje
Yo por lo menos no recuerdo ningún tirano que utilizara ideas de izquierda. A menos que nos estemos refiriendo a lo relativo a cómo se alcanzó el poder, a lo que yo más bien llamaría populismo.
Basta con recordar a Pisístrato

DJuank no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02683 seconds with 11 queries