Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-06-2011 , 10:04:49   #2
Sanabria
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 8.781
Me Gusta Recibidos: 7098
Me Gustas Dados: 2335
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 144
Puntos: 247754
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La pelea de reinsertados por dinero

Un controvertido concejal de Bogotá


Nacido en Ocaña (Norte de Santander), pero criado en el departamento del Cesar, desde muy joven el hoy concejal Antonio Sanguino, después de promover paros y marchas campesinas, se vinculó a la lucha armada. Formó parte de la Corriente de Renovación Socialista, se graduó en sociología y luego se hizo político.



Llegó al Concejo con el Polo y ahora pertenece al Partido Verde. En los últimos tiempos figuró como denunciante del carrusel de la contratación en Bogotá, pero hace una semana el excongresista Germán Olano lo mencionó por sus relaciones con el exgerente del Acueducto, exsecretario de la Alcaldía y amigo de armas de Édgar Ruiz.



En la ola de denuncias de los últimos días se ha dicho que tiene vínculos con el hospital de Usme. Consultado sobre el tema, precisó que es amigo de la directora, que a través de ella promueve brigadas de salud en los barrios y que lo hace porque esa es su zona. Admite que busca recursos para que sea de segundo nivel.

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02809 seconds with 11 queries