Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-06-2011 , 12:57:14   #22
OPHIUCHUS
Denunciante Bronce
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.382
Me Gusta Recibidos: 314
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 48
Puntos: 54451
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Exminminas admite que pertenece a junta directiva de compañía minera

Cita:
Iniciado por Eärendil89 Ver Mensaje
Porque esos usuarios son trolls, personas que posteaban temas que herian el sentimiento nacional, como homenajes a Jojoy,Tirofijo, Reyes. Chavez se mantenia publicando en los perfiles fotos con hipoteticos bombardeos a la Casa de Narino. Y ahora, el tipo de marras, y otro burro con sombrero, se mantienen nombrando usuarios en distintos posts, usando calificativos denigrantes, e incluso hablando de los familiares de los otros usuarios. Lo mejor es no contestarle para no tratar de desviar el tema, ademas sabiendo que estos tipejos carecen de argumentos para entablar un debate, sino que recurren a la burla y la sorna.
Jajaja Me gusta que haya dicho que mis calificativos sobre algunos usuarios son denigrantes, obviamente a usted no le gusta por que usted está entre esos usuarios. Acá hay que hacer énfasis en algo: No descalifico (algo que usted era muy asiduo a hacer hasta que llegué yo ), a cualquier usuario o a todos. Descalifico a usuarios como Macho Men. Tyler Durden, sanabria, etc. por que para ellos esa era una gran estrategia, descalificar las ideas de otros usuarios y callarlos con insultos y bromas gráficas. Respecto a los familiares de otros usuarios... ¡Payaso!, todo el mundo es familiar de alguien. ¿No tiene la capacidad craneana para darse cuenta de eso? O, ¿es que no pertenecer a este foro hace que alguien sea objetivo justo de burlas?.

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Uno de los mejores postulados de los foros es "No alimente al troll"
Si usted mira los "temas" de 12346 y de Hchávez, se dará cuenta que no existen comentarios míos, ni para bien ni para mal, a no ser en su inicio, cuando no se habían mostrado como los trolles que eran en realidad. Con Seto Kaiba, sucedió lo mismo.
Si examina esos post, se dará cuenta que, entre más los insultaban los usuarios y mas roja le ponían, ellos se envalentonaban más. Solo fue hasta que empezaron a desviar esos temas con comentarios que no tenían nada que ver con ellos (jejejejej), que demostraron desconcierto y bajaron sus infladas "personalidades"
En este caso es exactamente lo mismo, solo que acá el payaso no desperdicia oportunidad para rogar que le preste atención y no le voy a dar ese gusto. Si le contesto sus insultos será como darle sentido a su vacía vida y a su estéril paso por el mundo.
Si lo quieren hacer los demás, no me puedo oponer, pero de mi parte no recibirá ni siquiera un motivo para llenar un renglón de su "querido diario"
NOTA: "Querido diario" es la única ocupación de los fracasados!
A menos que usted esté hablando de otro usuario, creo que ha incurrido en una contradicción lógica .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado





Última edición por OPHIUCHUS; 25-06-2011 a las 13:03:54
OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03689 seconds with 11 queries