Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:38:36   #1
Shocked La estrella pop que engañó a miles de fans Calificación: de 5,00

Los mejores licores






La estrella pop que engañó a miles de fans



Para sus miles de fans, ella era una estrella pop perfecta.






Sin embargo pese a los rasgos delicados y su lindo peinado, la sensación de la música japonesa Aimi Eguchi, no era del todo perfecta.
La estrella pop había sido generada por ordenador, con imágenes compuestas de seis de las integrantess más atractivas de la banda de AKB48. Su voz aguda era otro producto.
Los aficionados que siguieron la supuesta estrella adolescente de 16 años de edad, están sorprendidos por la revelación. A principios de este año Aimi se unió al grupo musical AKB48, que se convirtió en una sensación musical en Japón.
Aimi, dijo que tenía 16 años, compitió en atletismo, y que era de Saitama, una prefectura en la isla de Honshu. También dijo que se estrenó en una sesión de fotos para la revista semanal de Playboy Shueisha.





Pero los seguidores del grupo comenzaron a sospechar, cuando Aimi se inició como una humilde aprendiz, pero en poco tiempo había protagonizado un anuncio de caramelos junto a las integrantes más reconocidas del grupo.
Los fans con ojos de águila, incluso se dieron cuenta que su cumpleaños el 11 de febrero, era la misma fecha que la empresa de golosinas donde hizo la publicidad, fue fundada.
La empresa que promociona al grupo AKB48, trató de defender a Eguchi afirmando que es real. Pero el engaño se dio a conocer, finalmente, cuando un sitio web publicó un vídeo, que muestra cómo los productores habían formado sus rasgos.





“Invirtieron una gran cantidad de trabajo en la creación de Aimi Eguchi”,de acuerdo con el sitio web Singularity Hub. El video muestra cómo los expertos gráficos estudiaron las características de seis de las integrantes del grupo más atractivas.
Se tomaron imágenes por ordenador de los ojos de cada niña, nariz, boca, cabello y cuerpo, contorno facial y las cejas. Cada característica fue digitalmente fusionada para crear a la ”perfecta” miembro del grupo.


http://www.youtube.com/watch?v=aIpYpRobez4



Los criticos han sugerido que Aimi era un truco publicitario, pero otros han cuestionado la duración de la broma que habría continuado, si los fans no sospechaban.





Además, el grupo ha lanzado una aplicación en su sitio en el que puede crear la estrella del pop perfectamente falsa de sus sueños.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La estrella pop que engañó a miles de fans

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04356 seconds with 12 queries