Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:19:08   #1
PixelSHERLOCK Finished Fiscalía y Contraloría investigarán todos los contratos de fase 3 de Transmilenio Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La Procuraduría General de la Nación pidió a la Fiscalía y a la Contraloría investigar todos los contratos relacionados con la Fase III de Transmilenio y establecer la responsabilidad fiscal de los funcionarios implicados.Al respecto, el Ministerio Público compulso copias a la fiscalía y a la contraloría, tras la sanción disciplinaria que impuso a la ex directora del IDU, Liliana Pardo, al ex subdirector jurídico Inocencio Meléndez y a otros 9 funcionarios del mismo organismo.

La Procuraduría indicó que la investigación debe extenderse a los contratos de todos los tramos de la fase 3 de Transmilenio, que costaron 835 mil millones de pesos, lo mismo que a los relacionados con los proyectos de valorización, en los cuales se detectaron irregularidades.


CASO SAMUEL MORENO ROJAS


–La contralora general de la República Sandra Morelli anunció en las últimas horas que en cuestión de días habrá decisiones en torno a la situación del suspendido alcalde de Bogotá Samuel Moreno Rojas, con relación al detrimento patrimonial sufrido por la capital de la república por el carrusel de la contratación.


La contralora señalo que su despacho decidirá si se procede a imputar cargos por responsabilidad fiscal contra Moreno Rojas o se archiva la investigación.

Sandra Morelli señalo que se está finiquitando el tema y haciendo el análisis de las pruebas, para tomar una determinación.


La contralora aclaró que la responsabilidad fiscal es independiente a los procesos de carácter penal y disciplinario que se adelantan contra el suspendido alcalde Samuel Moreno Rojas.

http://www.radiosantafe.com/2011/06/...-transmilenio/

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fiscalía y Contraloría investigarán todos los contratos de fase 3 de Transmilenio

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03263 seconds with 12 queries