Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-06-2011 , 02:25:02   #3
Man of Steel
Denunciante Plata
 
Avatar de Man of Steel
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 18.139
Me Gusta Recibidos: 10998
Me Gustas Dados: 5757
Ingreso: 23 may 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 47
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 301
Puntos: 557902
Man of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Scream Emoticon Respuesta: Errores del chavo del 8...!!

...21. Techo en la vecindad

Son varios los capítulos en los que se puede encontrar características del siguiente error; la fotografía pertenece a un episodio de la temporada de 1976.



¿Cual es el error?


¿En la vecindad hay o no hay techo?

Existen razones para creer que si lo hay, pero tambien en ciertos capítulos dan la impresión que no.

Por ejemplo, se puede decir que no hay techo por el capítulo que trata sobre el "platillo volador"; don Ramón para engañar al Señor Barriga le dice que se fije en el cielo porque supuestamente vió OVNIS.

Pero también se puede decir que hay por el capítulo de la fiesta de la Buena Vecindad, en el que la piñata esta amarrada al supuesto techo; o bien, cuando don Ramón trabajo como fotógrafo y el Chavo acomoda un foco que se encontraba en el centro del patio de la vecindad.

Este dato acerca de si hay o no hay techo nunca lo mencionaron en la vecindad.




22. Don Ramón sonámbulo

El error aparece en la tercera parte de la segunda versión de los "Espíritus Chocarreros", perteneciente a la temporada de 1977.



¿Cual es el error?


Don Ramón en varias ocasiones dejaba un plato en el barril del Chavo. En una oportunidad don Ramón sonámbulo toma un plato, sale de su casa y lo deja nuevamente en el barril; todo esto lo hace sin su sombrero puesto.

Luego que regresa de hacer esto, se dirige a su casa, y a la hora de atravezar la puerta ya tiene su sombrero puesto en la cabeza.




23. Viendo fotografías

El error se presenta en el episodio en el que ven el álbum de fotografías en la casa de don Ramón, perteneciente a la temporada de 1977.



¿Cual es el error?


Cuando ven la foto de la "biscabuela" y hacen el recuerdo de aquel entonces, doña Nieves en el momento en que le toman la fotografía se encontraba en la casa de don Ramón y justo la pared que estaba detrás de ella se pueden ver colocados unos banderines.

A la hora de congelar la imagen, en la fotografía en que aparece la "biscabuela" en el álbum, los banderines que estaban antes, ahora no estan.




24. Cámara en la vecindad

El error se presenta en la primera versión cuando el Chavo mata insectos, perteneciente a la temporada de 1973.



¿Cual es el error?


Cuando don Ramón alza a doña Cleotilde por haber comido insectos, se puede ver en la casa de ella, la sombra de una cámara reflejada en una pared.




25. Las aguas frescas

El error aparece en la segunda versión del capítulo en el cual el Chavo vende aguas frescas, perteneciente a la temporada de 1977.



¿Cual es el error?


El Chavo engaña tanto a don Ramón como al Señor Barriga vendiéndoles aguas frescas.

Esto lo hace, ya que don Ramón está escondido para no pagar la renta y el Señor Barriga cree que el Chavo sabe donde se encuentra éste ultimo.

El Chavo le vende a don Ramón en 2 pesos un agua fresca de sabor a limón.

Con esta misma cubeta sostenida con su mano, sale de la vecindad a hablar con el Señor Barriga y el Chavo le asegura decir donde está don Ramón con tal de que le compre otro vaso de agua fresca, el Señor Barriga no acepta el trato y el Chavo sin darse cuenta deposita dentro del sombrero, agua de la misma cubeta que anteriormente le había ofrecido a don Ramón y aquí se puede ver claramente que ésta agua es de tamarindo.

Anteriormente se pudo observar que el agua que traía en ésta cubeta era de limón.




26. Utilería con los papeles

El error se presenta en el episodio en el que el Chavo lava el carro del señor Barriga, perteneciente a la temporada de 1975.



¿Cual es el error?


El Chavo empuja al señor Barriga en el patio de la vecindad y con el empujón se le caen muy cerca del barril todos los papeles que traía en su portafolio; el Chavo sale de la vecindad y cuando regresa, los papeles se encuentran en el centro del patio, en una ubicación muy distinta a la anterior.




26. Ramoncito

El error aparece en el capítulo de "Ramoncito", perteneciente a la temporada de 1977



¿Cual es el error?


En cierto momento, don Ramón quiere quitarle las corbatas al perro ya que Quico se las puso como collar; don Ramon al jalar las corbatas, sin querer se sueltan del perro y don Ramón levanta al perro del suelo.

El Chavo le pregunta: "¿Que está haciendo?" y don Ramón para poder seguir el diálogo, disimuladamente le vuelve a poner las corbatas a "Ramoncito" y dice: "Que no ves, le estoy quitando las corbatas al perro".





Eso vendría siendo todo




__________________
MAN OF STEEL
Man of Steel no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06632 seconds with 11 queries