Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:25:24   #1
Shocked Las drogas sintéticas están desplazando a la marihuana y cocaína. Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Las drogas sintéticas están desplazando a la marihuana y cocaína.



Las drogas sintéticas como el diquel y el poper, están desplazando el consumo, sobre todo en la población juvenil, de las tradicionales drogas tradicionales como la cocaína, marihuana y heroína.






Camilo Uribe, doctor y miembro de la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes de la ONU, asegura que este cambio en el consumo de las drogas se debe a que la mayoría de las nuevas sustancias no se encuentran en la lista de drogas controladas.

“La lucha contra las drogas sintéticas no es sólo en Colombia, es el tema de la gran mayoría de países en el mundo donde el narcotráfico migró hacia drogas sintéticas, medicamentos y solventes (diquel, poper) sustancias que no están fiscalizadas, que no están en las listas de sustancias vigiladas”, aseguró Uribe.


Además el doctor asegura que “es muy poco lo que se sabe, la última encuesta la realizó el Ministerio de la Protección en el 2008, con apoyo de Estados Unidos y la ONU donde se revela la presencia de un 4% de drogas sintéticas en la población universitaria”.


Agrega que un estudio de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE) en el 2010, junto a la Policía Antinarcóticos, dejar ver que en Bogotá hay aumento en la venta de drogas sintéticas en la calle. “En el estudio se encontraron más de 230 presentaciones de drogas, tipo medicamentos”.


El especialista enfatiza en que hay muchas drogas que se venden en la calle, lo que se les facilita a los adolescentes a la hora de conseguirlas. “Desde el MDMA (éxtasis) pasando por metanfetaminas, hasta mezclas como cocaína y heroína tableteada, pasando por metanfetaminas hasta mezclas de analgésicos con cocina y escopolamina”.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las drogas sintéticas están desplazando a la marihuana y cocaína.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03646 seconds with 12 queries