Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:27:39   #1
Disco Fever Dance Inferno Jamie Foxx será Django en la nueva película de Quentin Tarantino Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El Western titulado Django Unchained será la próxima película de Quentin Tarantino. Para variar será un homenaje al cine de los 60-70 que tanto le gusta, imprimiéndole su sello personal. Así que este proyecto se basaría en el spaghetti western pero enmarcado en la época esclavista de Estados Unidos.

Jamie Foxx será el encargado de dar vida a Django, el protagonista de la historia, después de que Will Smith rechazara intervenir. Pero no solo Foxx será el único actor de renombre que aparecerá en la película, a él se le unirían Leonardo DiCaprio como el villano de la función además de Samuel L. Jackson y Christoph Waltz.

Django (Foxx) es un esclavo liberado por un caza recompensas alemán (Waltz), el cual le enseñara todos los trucos de su oficio y actuara como su mentor. El objetivo de Django en la vida es recuperar a su esposa, y para hacerlo necesita acabar con el malvado ranchero Calvin Candle (DiCaprio), el cual regenta Candyland un horrible club y plantación de Mississippi, donde las mujeres esclavas son explotadas como objetos sexuales y los hombres obligados a luchar a muerte entre ellos. Candiland es la peor pesadilla de un esclavo y es donde esta retenida la mujer de Django.

Producida por The Weinstein Company y Sony Pictures, empezara a rodarse en otoño para su futuro estreno en Diciembre del 2012.



Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Jamie Foxx será Django en la nueva película de Quentin Tarantino

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03494 seconds with 12 queries