Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:07:42   #1
Soldado deja herencia a sus amigos para que vayan a Las vegas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Sucede que cuando un soldado británico murió en Afganistán dejó parte de su seguro de vida para financiarles un viaje a Las Vegas a sus amigos. ¡Este sí que era un buen amigo!


Foto del Soldado David Hart



Una bomba le quitó la vida a David Hart de 23 años en una de las provincias de Afganistán: Helmad. Originario de Poppleton, cerca de York, en Inglaterra, informa BBC.

En una carta que dejó dió intrucciones para repartir US$100.000 entre 32 de sus amigos para que éstos se tomen una vacación en el paraíso de los juegos de azar.

David Hart vivía con sus padres y dejó una importante suma de dinero para ellos. También, varias instituciones de beneficencia se vieron favorecidas con el dinero dejado por Hart.





En una entrevista con la BBC sus amigos, James Barret y Craig Theaker, éste último dijo: “Puedo hablar por cualquiera que haya conocido a Dave. Fue una verdadera leyenda. Todo lo que tenía eran amigos. El día siempre mejoraba cuando él aparecía”.

“En la misiva, recordaba muchas anécdotas de nuestra vida en común y nos dio instrucciones para este viaje2. Craig y James explican que el viaje a Las Vegas había sido el sueño de su vida para David.

Comentarios Facebook

__________________


Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Soldado deja herencia a sus amigos para que vayan a Las vegas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03196 seconds with 12 queries