Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:06:30   #1
Kaffeetrinker 2 El suspendido Alcalde de Cartago insiste en su inocencia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Germán González Osorio aseguró que está tranquilo y que todo lo hizo en el marco de la ley. Es investigado por el presunto fraccionamiento de un contrato de pavimentación por $700 millones.



El alcalde de Cartago, Germán González Osorio, hoy suspendido de su cargo, le salió al paso a la información sobre la investigación que adelanta la Fiscalía en su contra y señaló que “estoy dando la cara porque estoy tranquilo, todo lo he hecho en el marco de la ley”.

El mandatario corroboró que ayer lunes fue llamado a una audiencia a la que que no pudo asistir debido a su incapacidad médica y afirmó que no tenía claro el tema que se iba a tratar en el juzgado, pero que cree que se debe a la compra de un ‘triturado’ para la pavimentación de varias vías en la ciudad.

En ese sentido, explicó que todo contrato pasa por la Oficina Jurídica y que en el caso de esa compra se tuvo en cuenta un estudio de precios de las empresas que venden este material en La Virginia y Pereira, y se decidió comprar en Cartago.

“No se está hablando de robo ni de corrupción, sino de que no se cumplieron con los requisitos de contratación”.
De todas maneras, aseguró que se trata de una campaña de desprestigio en su contra “a niveles muy altos” y que espera salir bien librado “porque creo en la justicia”.

Como se recordará, El País anunció el pasado lunes de manera exclusiva que por presuntas irregularidades en la celebración de contratos, la Fiscalía 19 de Cartago imputaría cargos con medida de aseguramiento en contra del alcalde de Cartago Germán González Osorio.

Según trascendió el caso se debe al presunto fraccionamiento de un contrato de pavimentación en varias comunas de la ciudad por valor cercano a los 700 millones de pesos.


http://www.elpais.com.co/elpais/vall...n-su-inocencia

Comentarios Facebook

__________________


Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El suspendido Alcalde de Cartago insiste en su inocencia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03778 seconds with 12 queries