Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:45:42   #1
Predeterminado David Luna lanzó su programa de gobierno y su campaña publicitaria Calificación: de 5,00

Los mejores licores
David Luna lanzó su programa de gobierno y su campaña publicitaria



Lanzamiento de la campaña a la alcaldía de Bogotá de David Luna.


El candidato a la alcaldía de Bogotá por el partido Liberal propone jornada escolar de 8 horas.

Hoy, en la sede nacional del Partido Liberal, David Luna, presentó parte de su programa político con miras a las elecciones para Alcalde de Bogotá del próximo 30 de octubre.

En el acto lo acompañaron Rafael Pardo Rueda, presidente del Partido; el senador Juan Manuel Galán y el representante a la Cámara Simón Gaviria.

En su intervención ante unas 300 personas, Luna propuso ampliar la jornada escolar en los colegios distritales a 8 horas. En el tema de movilidad fue partidario del desmonte paulatino del pico y placa.



"El enemigo no es el carro particular es el atraso en la infraestructura", puntualizó el candidato.

El político liberal, que lleva 16 años de proselitismo en la capital, hablo de la importancia de tener un sistema de metrocable en las montañas de San Cristóbal, Usaquén y Ciudad Bolívar.

También se refirió a los cargos que la Fiscalía le imputa al alcalde suspendido de Bogotá, Samuel Moreno, diciendo "que con él como alcalde no se van a presentar hechos de corrupción, eso no se va a sentir".

Y agregó que en cuanto a la seguridad de la ciudad, en su administración sí va a haber "un Alcalde con pantalones, que no sea espectador de los policías y de los ladrones sino que tome medidas".

Rafael Pardo recordó que David Luna "no es uribista ni antiuribista y que no está metido en las pequeñas controversias de apoyar a este o al otro".

Por su parte, Juan Manuel Galán dijo que Luna no satanizará al carro particular.

Comentarios Facebook

__________________

RICARDO69 está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: David Luna lanzó su programa de gobierno y su campaña publicitaria

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03917 seconds with 12 queries